Taberna Flamenca

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Noticias


Cenas de empresas, cenas de Navidad

    Restaurante  

En @Taberna Flamenca "la Lola" sabemos de lo especial que son las cenas para celebrar la Navidad, el fin de año. Para ello nuestr@s chef y por supuesto nuestro incombustible @Jordi Ferré está preparando unos menús especiales para la ocasión, para que vuestras cenas tengan las máximas calidades con unos precios muy ajustados para grupos. En estas calidades te proponemos una gran variedad de pescados y mariscos frescos, comprados del día, carnes de primera calidad maridados, armonizados con unos vinos y champagnes de calidades incomparables pero y aunque la propuesta es muy atractiva, esto no es todo.

Cenas empresas y de Navidad en Taberna Flamenca La Lola

Toda tu velada, junto con el disfrute de esta comida se verá mágicamente acompañada por nuestros espectáculos flamencos en directo, exclusivos para nuestros clientes. En ellos te envolveremos de la alegría que infunde el flamenco y en pos de estas fechas te obsequiaremos con la introducción de villancicos en el repertorio a disfrutar para que tu velada sea irrepetible.

Recordando que para todo esta propuesta debes reservar con anterioridad, no te quedes sin tu cena con espectáculo flamenco....nos puedes llamar al 969 691 031 o al 616 409 084, puedes usar nuestra web y nos ponemos en contacto contigo en un mometin o también en nuestro Facebook; también en nuestra localización actual.

 

Pero, si no puedes presenciar y disfrutar una cena con nosotros este año te damos la oportunidad de disfrutar una “juerga flamenca” a mediodía, aquí con nosotros el día de NocheBuena y también el día NocheVieja, para que el buen flamenco, el flamenco en directo te pueda acompañar hasta el año siguiente.

 

Te esperamos!!!!....