Taberna Flamenca

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Flamenco en "La Tasca del Arte"| Cuenca

El Flamenco de la "La Tasca del Arte", en Cuenca nace desde la sangre cordobesa de su propietario, unido a sus casi 30 años de experiencia en la hostelería trae a Cuenca:

Flamenco en directo, en vivo, a esta ciudad


Hoy por hoy, el arte que propone "La Tasca del Arte" esta distinguido según la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El baile flamenco tiene probados efectos en la salud física y emocional (denominado "flamencoterapia")

"Lo difícil del Arte, es hacer que parezca fácil, inexplicable e indefinible".- María Maya

Por "La Tasca del Arte" , en Cuenca han bailado, tocado y sentido las primeras figuras del flamenco de España.
Teniendo en plantilla un cuadro flamenco de la casa siempre dispuesto a crear arte para nuestros visitantes.

Las actuaciones en directo se proponen todos los jueves, viernes y sábados con el cuadro flamenco de la casa y/o la actuación de artistas flamencos de primer nivel.

Durante toda la noche, desde las 21:00 hasta las 2:00 podrás emocionarte, vibrar con el flamenco ante ti mientras degustas un vino elegido entre las más de las 37 bodegas de vinos con que te oferta "La Tasca del Arte" o acompañar esa velada con un champagne o con tu copa preferida en un ambiente único en Cuenca.

Talleres Flamencos

En "La Tasca del Arte", te propondremos a lo largo del año participar de nuestros talleres flamencos en los cuales podrás aprender perfeccionar tu flamenco con nuestros profesionales para que puedas sentir "tu duende" más cerca.
Estos talleres serán comunicados por nuestras redes sociales y por nuestra sección de noticias.