Taberna Flamenca

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

"La Tasca del Arte" | Cuenca

En "La Tasca del Arte" ofrecemos a tu sentir todo tipo de arte cantado, desde Flamenco, nuestra especialidad, a canto ligero, Boleros, Folck, etc...lo que, nosotros pensemos que os puede producir, sentimiento.
Desde las 13:00 hasta las 2:00 horas interrumpidamente en "La Tasca del Arte" en Cuenca podrás degustar y según la hora:

Tapeo

Conforme avanza el día "La Tasca del Arte" te irá proponiendo en una extensa carta de vinos, con más de 37 vinos en ella, saborear por copas el vino elegido o si así lo prefieres tu propia botella, todo ello con variadas y elaboradas tapas para su correcto acompañamiento.
Sabiendo que y no es un noticia sino una costumbre...que los todos los viernes tienes una cita con nosotros con unas "cañitas flamencas", tapeo del sur, tapeo de calidad.

Flamenco tapas y buenos vinos en

Comida

Cuando llegue la hora de la comida en el restaurante de "La Tasca del Arte" podrás elegir entre una gran variedad de platos propuestos por nuestro chef sobre alimentos frescos del día.

Si lo prefieres podrás hacer uso y/o reservar nuestro salón privado, donde podrás concertar tus comidas o cenas de forma exclusiva y sin restricción de horarios para que tu esparcimiento lo marques tu y los tuyos.

Tapeo tarde

Llegada la tarde, las cañas bien tiradas, el vino de nuestra carta servido en copas o en botella con su tapa, será el preludio de una tarde noche llega de flamenco hasta las 2:00 horas.

Cada jueves, viernes y sábado y hasta las 2:00 horas te ofrecemos actuaciones en directo, en vivo, de nuestro cuadro flamenco y/o artistas flamencos invitados siempre de primer nivel en España, creando un ambiente que te envolverá, haciéndote pasar una velada inolvidable. Todo ello sin tener que mirar el reloj, por que nuestra hora de cierre son hasta las 2:00 horas.

Cena y copas

Pudiendo hasta entonces cenar con nosotros en nuestro restaurante y/o tomarte tus copas entre bailaoras, cantaores, y tocaores (guitarristas) acompañados con cajones flamencos sintiendo el tablao en tu cuerpo.

En "La Tasca del Arte" te propondremos a lo largo del año participar de nuestras catas de vinos en los cuales podrás aprender, sobre nuestra carta y más, a saborear, degustar y percibir todas las sutilezas de nuestros caldos.

Estas catas serán comunicados por nuestras redes sociales y por nuestra sección de noticias, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros directamente en contacto.

"A mi me gusta saborear
la hierba y la hierbabuena
un cante por soleá
y una voz clara y serena
y una guitarra y tus ojos
ay! al lado de una candela"
.-Camarón