Taberna Flamenca

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Noticias


Carta de Vinos En Taberna Flamenca La Lola

    Restaurante  

En taberna Flamenca la Lola te proponemos una gran variedad de vinos en una extensa carta de caldos de diferentes orígenes.

Taberna Flamenca la Lola Cuenca

Pudiendo elegir entre caldos de:

-DO La Mancha y vinos de la Tierra de Castilla, vinos de muchas variedades de producción como Tempranillo, Garnacha, Moravia, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Petit Verdot, Graciano,Malbec, Cabernet Franc, Pinot Noir. Vino de entre 11,5 a 13 grados de graduación. De colores intensos rojos , granates, brillantes y limpios. Te ofrecemos desde tintos jóvenes hasta reservas pasando por mostrate lso mejores crianzas, con Nariz muy variada desde vainilla, canela sobre roble, con aroma a frutos rojos, fruta madura.

Donde lo podrás marinar con nuestras tapas, de embutidos, quesos curados manchegos o carnes preparadas que su comunión sea perfecta, siempre a la temperatura ideal para su consumo.

taberna-flamenca-lalola

 

-Dentro de esa carta también te proponemos, como no, Riberas del Duero, donde su vino varietal tempranillo en su inmensa mayoría hace de su color rojo rubí, llevarnos a nuestro paladar aromas de bayas, ciruelo, tabaco, vainilla, cuero, hierba...con esa copa de Ribera del Duero te propondremos una tapa acorde a esa calidad de sabor, con unos quesos de oveja bien curados, unas tapas de jamón diseñadas por nuestra cocina para que tu deleite y placer en su combinación sea un momento de felicidad junto a nosotros.

taberna-flamenca-lalola

-No pudiendo olvidarnos de nuestros Riojas con ese color cereza brillante. Aromas intensos a fruta fresca madura, con notas especiadas y de regaliz, acompañado de elegantes aromas tostados y ahumados. Muy equilibrado.

 

Pudiendo elegir tu propio consumo, una copa de vino de la carta o una botella, para tus reuniones de amigos.

taberna-flamenca-lalola

En nuestra propuesta no falta Blancos y Rosados, Albariños y Ruedas con su variedad basada en Verdejo, en su aroma predominan los cítricos lima, pomelo, con notas herbáceas con fondo floral. En boca entrada amplia y fresca. Retrogusto de cítricos y de fruta blanca. Excelente para marinar con una tapa fresca prepara por Taberna Flamenca La Lola, tu sólo debes dejarte llevar...

taberna-flamenca-lalola

Como novedad en la carta ofrecemos una gran variedad de Champage Frances. Moet & Chandon Imperial, Pommery Louis Roederer. Para celebrar, brindando cualquier evento con nosotros.

 

Y como no podía faltar en una taberna flamenca, Manzanilla y Fino bien fresquito. Sangría artesanal , Vermut de Grifo y cervezas especiales. Siempre disfrutando, sintiendo Flamenco en cada segundo de tu visita...