Taberna Flamenca

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Noticias


Fiesta de Inauguración de Taberna Flamenca " La Lola"

    Actualidad  

El pasado 18 de Junio y trás tres días de "juergas" flamencas, jueves 18 , viernes 19  y sábado 20 de junio se dio por inaugurado el nuevo espacio de la ya mítica taberna Flamenca "La Lola" en Cuenca.

Situada en la actualidad y desde esta fecha en la Calle Sánchez Vera, 9 en Cuenc. La Lola amplia no sólo horario de apertura de 7:00 de la mañana hasta, si el ámbiente lo permite, las 4:00 horas de la madrugada. Sino que nos propone tres veladas nocturnas con actuaciones flamencas en directo cada semana, todos los jueves, viernes y sábado con su cuadro flamenco invitados y/o artistas flamencos invitados de primer nivel en España.

En estos tres días se pudo brindar, festejar por todo lo alto este nuevo espacio dedicado al flamenco en Cuenca. Jordi, su propietario, con sus más de 15 años en este sector y gran amante de este arte, El Flamenco, con su sangre cordobesa, da, si cabe más fuerza, más poderio a esta su nueva puesta en escena de flamenco en vivo en Cuenca. Con él como anfitrión y director de "juergas" pudimos sentir el canto, el baile, la música...El Flamenco, muy cerca de nosotros.

Nos envolvio con su rojo en las paredes, su sabor a buen vino, sus olores de comida mediterranea mientras delante de nostros bailaoras, cantaores y tocaores mostraban su duende. Pudiendo vivir, sentir y transportarte hacia el munod ídilico del arte, hacia cotas de felicidad

Gracias Jordi, gracias "La Lola" por seguir dándonos a todos los amantes del flamenco un oasis, un paraíso del arte flamenco en Cuenca.